Xoana de 2 años desapareció el último jueves por la noche en Cerro Azul. Mucho se especuló sobre su desaparición. Este sábado apareció el cuerpo de la pequeña dentro de un pozo de la Plaza de Armas donde se la vio por última vez jugando con su hermana. Tendremos que esperar el resultado de las investigaciones para saber qué pasó.

Y mientras todo el país está conmocionado, no han faltado comentarios de pervertidos que se divierten con la desgracia ajena. Esta tarde en las redes sociales, un tipo identificado como Juan de la Cruz aseguró que él había matado y violado a Xoana. 

Pero él no ha sido el único personaje que ha osado publicar tal afirmación. Un tal Roy Lafayette imaginaba y disfrutaba elucubrando cómo había sido violar a Xoana. 

Todo esto fue denunciado en el twitter de Todas Somos Mariana

Aún no se sabe qué fue lo que pasó con Xoana, muchas son las preguntas: cómo cayó, fue un accidente o escondieron allí su cadáver; qué hacía un pozo de la Plaza de Armas sin estar debidamente cerrado, por qué no habían señales de peligro que advirtieran que esa zona no era segura.

Otra de las cosas que las autoridades deberían de investigar es quiénes son Juan de la Cruz y a Roy Lafayette, uno por decir ser el responsable de lo ocurrido a la niña y el otro por dar claras muestras de potencial pedofilia. Pero también debe ser investigado el grupo cerrado de Facebook "Pendejo que se respeta" que es donde han sido publicados todos estos comentarios. 

Con el paso de las horas se han ido sumando otros 'personajes', este dice llamarse Jiren Alvarado

Aquí otra muestra de falta de empatía y compasión, la que hace un tal Lelar Peña

Una vida se ha perdido. Xoana no era un objeto de placer para que nadie se refiera a ella en los términos en los que lo han hecho estos dos señores. Sus actos deben de tener consecuencias, no se puede vomitar tanta porquería escudado en una pantalla.

Este blog sobre la desaparición de la pequeña Xoana ha sido originalmente publicado en teleoLeo.com