¿Cuál es el país donde la rebelión contra la corona se paga con 30 años de prisión, la violación sexual con entre 1 y 12 años, y el feminicidio con menos de 20 años?: España.

¿Cuál es el país dónde el presupuesto 'inicial' de la casa real para el 2018 -que puede ser modificado en función de las necesidades de la familia- es de 7.818.890 euros? O sea que prevén gastarse más de 21 mil euros al día: España.

Esta cifra es un poquito escandalosa, sobre todo cuando más de la mitad de las familias españolas viven con menos de 2.000 euros al mes; cuando la tasa de paro es del 17%; cuando según Save de Children, actualmente uno de cada 3 niños está en riesgo de pobreza o exclusión social; donde 1.5 millones de hogares no pueden pagar la luz y pasan frío y enferman y mueren en invierno.

¿Cuál es el país donde su ministra de Defensa dice que los militares están listos para entrar con todo en Catalunya, si los afanes independentistas persisten? (Ojo, Catalunya no tiene ejército y hasta su policía autonómica está ahora en manos del reino): España.

¿Cuál es el país donde no se pueden exhibir lazos amarillos demandando la libertad de los presos políticos, de los cuales el Tribunal Supremo ha admitido que no han cometido ningún acto violento pero que, 'por si acaso', los retiene en prisión?: España.

¿Cuál es el país donde el nombre de un tal M. Rajoy aparece -en los papeles de la trama de corrupción más grande del territorio- como beneficiario de cobros bajo la mesa, y su presidente se llama Mariano Rajoy, pero nada hace sospechar que 'podría' tratarse de la misma persona y sigue gobernando tan tranquilo?: España.

Y por último y para no aburrir, ¿cuál es la monarquía donde el exrey le juró al dictador, en su lecho de muerte, que jamás dejaría que nada ni nadie atente contra la unidad de España?, pues España.

Es muy democrático, moderno y europeista que en pleno siglo XXI, un país se siga guiando por los deseos de quien asesinó a parte de su pueblo para hacerse con el poder, y gobernó maś de 30 años torturando, desapareciendo, y asfixiando cualquier intento de libertad y de justicia social en su país. Esto y más es España. Y olé!

Les dejo el enlace con el videito testimonial en el que un conmovido Juan Carlos I -el rey que se iba de safari invitado por un magnate saudí, intermediario en negocios entre su país y España- confiesa 'el gran encargo' que su hijo, el actual rey, le agradeció en publico durante la celebración de la Pascua Militar realizada este 6 de enero.

VÍDEO: Franco me cogió la mano y sólo me pidio una cosa... (confesiones del rey emérito Juan Carlos I)